domingo, 11 de septiembre de 2011

** PRESENTACIÓN **

Hola a todos!!!!!

Antes de adelantar ningún acontecimiento, quería hacer una pequeña presentación sobre mí...

    Mi nombre es Rosa, aunque mucha gente me llama Mafi...y por eso mi nombre del blog. He creado este blog para poder compartir con vosotros las obras que realizo, y para darme mas a conocer, es un trabajo que realizo y me gusta, hace que me sienta viva y útil para los tiempos que corren. Para mi el arte es un modo de vida, es algo que sale de dentro y hace expresar lo que con palabras o gestos no podemos... es algo que se siente y se disfruta...

  Al blog le he puesto el título de "Arte en todos los sentidos", y esto va por varios motivos, porque para mi, el arte se ve, se puede oler, tocar, comer, oír....vivimos en un mundo rodeado de arte... Como muestra mi perfil, me gusta todo, la música, la cocina, la pintura......por lo que haré varias entradas, porque además de ser una artista de la pintura y las manualidades, tambien lo soy de la cocina!! Me gusta crear mis propias recetas y que sobre todo las personas de mi alrededor, disfruten con ellas!!!!! 

  Si queréis saber más sobre mi.....ya sabéis....echar un vistazo a lo que ofrezco......

   Os dejo con una de mis frases favoritas: "¿Qué es el arte? el arte es lo que tú quieres que sea..."

                            Que tengáis un buen día!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario