viernes, 14 de octubre de 2011

¡¡Cuadros!! ¡¡Cuadros!!

Llevo unos días recopilando fotos de más cosas que he hecho a parte de las pinturas decorativas en la pared que ya os he enseñado. Hoy voy a mostraros unos cuadros que hice hace varios meses. ¡Espero que os gusten!

Estos dos cuadros son composiciones de varios lienzos, de estilo abstracto. Los hice para la casa de mi hermana que tiene un ambiente moderno:


Como véis, este cuadro es compañero a las pinturas que le hice en el dormitorio.



Éste se lo hice a mi novio, en nuestro 2º aniversario, es una parodia de nuestro noviazgo, nos conocimos en Benidorm y como nos separan 200 kilómetros, nos pasamos los dias viajando de un sitio a otro, además de que nos encanta descubrir lugares nuevos... Está hecho con rotring negro, lápices de colores y lápices acuarelables Faber Castell.
 

Éstos son ejemplos de trabajos que hice en la escuela de arte de Jaén, me quedaron muy bonitos y los colgué en la pared de mi cuarto, el primero es hecho con bolígrafo bic y el segundo con lápices de colores Faber Castell, la verdad es que son caros, pero son magníficos para toda clase de dibujos a lápiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario