miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUEVO RETO

      Esta semana he superado un nuevo reto, he hecho mi primera pintura en 3x2, es decir, una pared entera...
       ¿La descripcion de la obra? Si, bueno, es el puente tan famoso de Londres, el "Tower Bridge" o "Puente de la Torre". Por lo demás, creo que sobran las palabras para describirlo.....yo me he quedado sin palabras, porque sinceramente, sabía que iba a poder hacerlo, pero no me lo imaginaba terminado...jejeje.
Precio: 140€

     Es de tipo vectorial y aunque parezca fácil, hay que tener paciencia para hacer tanta rayita y darle varias manos de pintura...

    Tambien he hecho otra pintura compañera a ésta, la "Noria London Eye", el dormitorio ha quedado genial con estas dos pinturas, bonito, sencillo y muy moderno y juvenil.

Precio: 70€

     Tambien hay que tener paciencia para hacer ésta...es bastante complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario