jueves, 1 de diciembre de 2011

A veces...

     A veces creemos en imposibles, yo incluso hasta sueño con ellos...¿Y qué hago? Pues me levanto al dia siguiente, cojo un lápiz, un pincel, una brocha, un rotulador....cualquier cosa que dibuje, de cualquier color y me pongo manos a la obra...
    A veces hay gente que piensa que yo estoy loca por quedarme dibujando o pintando hasta las 3 o las 4 de la madrugada por terminar ese algo que he empezado....pero a mí me da igual, es algo que me dá la vida y hasta que no lo termino no consigo parar...
    Ahora tengo uno de esos proyectos en mente que me dejan en vela noches enteras, un proyecto que será más grande que los anteriores, porque como ya sabéis, me gusta superarme....
    A veces, no hay que pensárselo dos veces, sino, empezar....una vez que está empezado, que es lo complicado, ya lo fácil es terminar......

<<Mira el mundo a través de mis ojos, a través de mi forma de ver las cosas, quizás ese día comprendas lo que yo siento cuando tú crees que una obra de arte es un garabato y para mí algo grandioso>> (Mafy)

"Le Papillon" de Pablo Picasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario